martes, 8 de enero de 2013

La Blogotheque, la ideas originales tienen que tener publicidad grátis

Paris, 2013 

Una calle bañada por la niebla y un museo ardiendo. Estaba solo en medio de la ciudad del Senna. Calles empedradas en la madrugada brillan por el naranja de las farolas. Se vislumbran sombras negras, pues la niebla juega entre las formas. Y no acabo de entender lo que veo. Me caigo desplomado al suelo. Alguien me ha golpeado en la cabeza y lo último que recuerdo son sus pasos corriendo, alejándose. Con la cabeza recostada en sangre y ojos secos veo la Torre Eiffel ardiendo. De fondo suena melodía Jazz!

Me despierto en un escritorio. Ha sido un sueño, o una pesadilla mas bien. Tengo el pulso a flor de piel. Mi cabeza descansa sobre el teclado y miro la primera dirección de YouTube;

http://www.blogotheque.net/

Sin saber muy bien por que, me llena la necesidad de descubrir que alberga esa página y como estupefacto me sumerjo en el contenido;
Algo que creí muerto. La música vuelve de donde nunca debería haber salido. Volvemos a la calle!

Disfrutar de la mágia y si no teneis muchas obligaciones para mas tarde... encenderos algo de hierba.

Saludos

1 comentario: